• Imprimir

Registro de actividades de tratamiento

Este registro recoge la información relativa a los tratamientos que son responsabilidad del Departamento de Interior e incluye, para cada uno, la siguiente información:  

  • Nombre y datos de contacto de la persona responsable del tratamiento y del delegado o delegada de protección de datos
  • Finalidades del tratamiento
  • Descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales
  • Categorías de personas destinatarias a quien se pueden comunicar los datos personales
  • Transferencias internacionales de datos
  • Plazos previstos de supresión de los datos
  • Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad



  • Registro de actividades de tratamiento pdf icon [314,07 KB ]

    Incluye los archivos de actividades de tratamiento correspondientes a la Dirección General de Administración de la Seguridad, de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de la Dirección General de Protección Civil, de la Dirección de Servicios, del Gabinete del Consejero, de la Secretaría General, del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, del Servicio Catalán de Tráfico y del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencias 112 Cataluña.